28 febrero 2010

Terremoto!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos!!
Aunque el terremoto fue a las 3:34  yo recien tengo luz a esta hora (18:15) y vi en la tv y como quedaron las demás ciudades....... waaaa esta taan mal la situacón en algunos lugares....
Lei en el diario que el terremoto fue mucho mayor que el de Haiti y aunque todos estaban muy preocupadas por la región del Bio-Bio (el epicentro), tambien les preocupaba que ocurriera un tereremoto peor aqui en Valdivia.
Bueno.....para los que no sepan les cuento que en Valdivia se vivió el peor terremoto en la historia!! en el año 1960 y quedaron muchas casas bajo el agua con el tsunami que le siguio(9,5 escala de Richter).
Esta vez Valdivia no quedo tan destruida como otras ciudades más al norte y aqui el sismo fue de intensidad 6 o 7 en la escala de Richter (en el epicentro fue de 8,5)
En mi casita se cayeron solo agunos vasos y eso.....no paso nada más pero en las calles el pavimento estaba roto y el muelle y algunas casas antiguas estaban mucho peor..... pero almenos mis amigos o conosidos estan bien ^^... todos aun un poquitin nerviosos por las replicas que han sido un monton.
El yaoismo en una chica como yo no se puede evitar y cuando mi tío dijo que las placas tectonicas se estaban montando mi mente comenzó a pensar cosas que o deberia en una situación así.

2 comentarios:

Gurimen dijo...

Una gran desgracia lo que ha pasado en chile :/
Me alegro que almenos donde vives tu no hayan habido muchos problemas T.T

See.. una nunca puede parar su mente yaoi.. xD

Cuidate mucho

Ciao

Anónimo dijo...

HOLA BUENAS

Te informo que voy hacer un concurso dedicado ha:
CONCURSO BLOGS, de cualquier categoria,tema (musica,deporte,manga,series,peliculas,diarios perosnales...etc.)

La informacion lo encontrara en mi blog en la seccion CONCURSOS.

Muchas gracias por leerme y por participar.

Atentamente SHIRA ^.^

www.eldiariodehsira.blogpsot.com