02 noviembre 2009

Enzai 冤罪- Juego

Hola!!!!!
más de 500 visita al blog!!!!!!! wiii que bien que les guste mi pequeño blog.
Pensando y pensando en que podria mostrarles ahora me quede pegada viendo mis imagenes de lamento XD y asi decidi traer otro juego BL!!!
Enzai es un juego muy hard (seee mucho) La historia gira en torno a Guys, un chico que es acusado de un asesinato que no cometió. Él es llevado a prisión por tal crimen; el objetibo del juego es reunir evidencia para probar su inocencia, pero no sera una tarea facil, ya que para esto tendra que relacionarse con sus demas compañeros reclusos (y lo peor para él es que todo quieren hacerle cosas guarras!!! incluso los guardias!!!......... eto.. de hecho le hacen muchas... muchas cosas, pero eso lo veran si juegan *¬*).
La compañía que creo este juego es Langmaor, y saco a la vez 2 OVAs que  mustran la trama del juego un poco más generalizada.
Dependiendo de como juegues, el juego puede tomar diferentes finales, incluso tiene personajes ocultos que sólo apareceran si juegas bién (yo aun no encuentro ese personaje u.u).

Por mientras dejo esto de información y el juego para que lo descarguen........ otro día traere algunas imágenes y OVAs
El juego se descarga rapido y solo tienen que instalarlo para comenzar a jugar.... asi que adelante y ayuden a Guys a salir de prisión.
Descargar Juego: Photobucket

2 comentarios:

Unknown dijo...

nee en ke idioma esta el juego??? XD

Datisha dijo...

see en k idioma esta este juego u_u pk yo el japones no entiendo nada t_t
antes que me emocione ams de lo que ya estoy XD quisiera saber en que idioma esta ^^