05 mayo 2011

Furueru Yoru No Himitsugoto

HOLA!!!!!!!!!
Wiiii que felicidad... el blog ya tiene más de 100 seguidores ^^ ... gracias a todos aquillo@s que pasan por aquí y aquellos que recien ven el blog ... pues bienvenidos ^^

Jjeje... este manga me encanto... las 3 lindas historias que tiene me encantaron ^^ así que a descargar y leer como vicio@s XD 
Título: Furueru Yoru No Himitsugoto
Mangaka: Muku Ogura
Tomos: 1 (tres historias cortas)
Genero: Yaoi, Shonen ai
Traducción: Ogami Warumono
Fansub: Sinful Desire
Argumento:
Furuya entra a una escuela secundaria y tiene como compañero de cuarto a Himi quien para ser de baja estatura tiene una voz sorprendentemente fuerte aparte de eso tiene otro problema que duerme muy temprano a causa de su temor a la oscuridad, Furuya tambien tiene un problema algo parecido al de su compañero de habitación pero este tiene que ver con su miedo a la luz. como harán estos dos para ayudarse a sobreponerce a sus temores?


Descargar:
-Secreto de la noche escalofriante   4Sh      MU
-Únicamente esperando por ti         4Sh      MU
-La La Bye Bye                              4Sh     MU
- La inocencia de un joven ave A    4Sh     MU 
- La inocencia de un joven ave B    4Sh     MU
- Final                                            4Sh     MU

2 comentarios:

YoosuLover dijo...

Yeeeiiii!
Me ha encantado!
Desde que lei el argumento me dieron ganas de leerlo!
Aunque me quede medio confundida por que por que no lei que eran 3 historias y crei que todas eran las mismas pero como al final me lo lei me di cuenta y ahora todo esta bien ?
Ayyyy! Mi favorita es la primera~~ definitivamente! Pero las otras tambien estan muy lindas<3
Gracias :3

nicol dijo...

ola oye tengo una pregunta como o que debo usar para poder ver el manga descargado o que pagina devo tener para que lo leea mi compu ya descargado por favor