01 diciembre 2009

Love Mode

Hola!!!!
Por fin termino mi epoca de estudiante de media!!!! ....hoy hice la prueba de matematicas y ayer la de lenguaje y de ciencias (PSU) ....... por eso no he podio meterme mucho al PC .......... waaaaaa ahora sólo me queda licenciarme de 4º y eso es en unos pocos días más ....^^ ......... ahora por fin puedo relajarme viendo y leyendo yaoi!!! ........
Una de las mejores soluciones para el estres y el aburrimiento es leer un buen manga........... así que cuando regrese de dar la PSU me puse a leer  una de mis drogas favoritas ........ Love Mode.....Este manga lo ame desde el primer momento en que nos vimos (yo lo mire a él y él me miro a mi......mmmm.....aunque no creo que un manga pueda mirarte XD) ....es realmente bueno.....mi pareja favorita es AoeXNaoya .... son una pareja taaan linda....... y sólo he encontrado este manga en un solo fansub ...... así que se les agradece la traducción  -^.^- son 11 tomos.... espero que los disfruten ^^  Bye
Mangaka: Yuki Shimizu
Genero: Yaoi
Tomos: 11 volumenes
Publicado: Be X Boy Comics (Biblos)
Scans y traducción: Silver Metsuki
Fansub: Ayaoi





Love Mode es una historia relacionada con la familia Aoe, sus amigos, las parejas de cada uno y lo que sucede en el Blue Boys, la empresa de la familia Aoe que se dedica a los jovenes de compañia.

























No hay comentarios: