31 marzo 2010

Oyaji Hiroimashita

HI!!!!!!!!!!!!
Hoy les traigo un manga de la exelente mangaka Mishima -sama!!!! jejejej me encanta el tipo de dibijo de ella ^^ lo amo!!!!!!!!! y este manga no es la espción bueno aqí bamos con el manga
Titulo: Oyaji Hiroimashita 
Mangaka: Mishima Kazuhiko 
Género: Yaoi 
Tomos: 1
Scans: Zila 
Traductor: Forever-more 
Fansub: Ayaoi
Argumento: Cansado después de un largo día de trabajo, el divorciado (y con hijos), Saeki Ryouji, se desmaya frente a la magnifica mansión de Mibu Ryuunosuke, quién se enamora a primera vista de él, confesándole posteriormente “me gustan los hombres mayores.”
La diferencia de edad y posición social, no son nada más que un fastidio.
¿Hay demasiados obstáculos para el amor que ha florecido entre un joven amo y un puro y culto "viejo"?

2 comentarios:

YoosuLover dijo...

yeeeeeeeeeeiiii! soy la primera en comentar XDDD♥
asafdfdsa Desde que vi que era de Mishima-sama super que me iba a encantar *-----------*
aunque ya no tengo mucho tiempo para leer siempre hay tiempo para ver los trabajos de Mishima-sama~~♥
Los ukes rebeledes XD no puedo evitar amarlos! Ryuonosuke es tan hermoso! *O*! Yo tambien me hubiera vuelto "medio medio" por el hahahaha XD
Pobre nakaya lo trata como basura hahahahaha como me hacen reir XDD
JAJAJAJA No sabia si le gustaban las chicas o los chicos LOOOL Medio confundido estava XD Hombres mayores? No eres el unico (?) :P
awwwww ;_______; Ryounsuke llorando ;A; me parte el corazon TOT
OMGGG JAJAJAJA Es un completo stalker XDDD Me encanta♥ Sabia que tenia que volver!
Es un 2x1 con Nakaya XDDD
Mas mete candela es Nakaya! Como le va a decir eso al pobre Mibu ;O;
jijiji como se comienzan a pelear por ver quien es el numero 1 XDD Definitivamente... no se O__O naaaah Mibu rule el mundo de Ryounosuke XDDD
awwwwwwwwww♥ le ama~~
doble awwwwwww♥ le ama tambien~~ lo sabia jujuju~~
JAJAJAJA Depende de como recia el receptor el mensaje para que responda (?) llegamos hasta el final JAJAJAJA Pobre Nakaya XDDD
muy poco de mis partes favoritas e____e! por eso me gustan los mangas de Mishima-sama♥ (?)
Su hijo JAJAJAJA La sociedad impone... el yaoi dispone XDDD
exacto! para el amor no hay edad! l'amour~~~♥
Al parecer las diferencias de 17 años rulean el mundo XD
LO SABIAAAAAA!! MIZUKI ES MALO! M A L O!!! Le odio e____e!
dinero!? se que el dinero es amor XD Pero estoy segura de que Ryounosuke no quiere esa clase de amor hehehe
HAHAHAHAHAHA Mashita-san y su poema me mataron XDDDD
Historias relacionadas! Me encanta *------------* Quien diria que Nakaya-san ama los fideos hahahaha destello XD hasta brillaba! XD
ayyy no T____T hasta a mi me dolio TT TT ya termino todo? TOT
awwwwww protegiendo sus sentimientos T___T no puedo! definitivamente amo a Mishima-sama ;__________;
Nakaya-san contando la hisotoria del "señorito" HAHAHAHA Como 5 veces XDD wuuuoh! Besada de mano con guiñada de ojo! eso es nuevo! *O*!
las chicas que dibuja Mishima-sama son bonitas... pero creo que los hombres la opacan con su belleza XD
El final me mato! Al final Nakaya-san se revelaraaa muahahahaha
Nakaya le cuenta todo al pobre de Mashita HAHAHAHA Igual asi se le ama (?)
Fichas informativas del final! *O*! Definitivamente las amo! Mashita es definitivamente hermoso! No hay de que preocuparse! Y siempre brilla!
Algun dia le mandare un mensaje a Mishima-sama diciendole que le amo! lo veran~~ *----------*
wuaaah un trabajo del 2005... el tiempo pasa muy rapido TT TT
Pero no importa cuanto tiempo pase yo amo a Mishima-sama y todos sus trabajos estupendamente-perfectos♥
gracias por subirlo :333!

Unknown dijo...

porque en todos los mangas de mishima kazuhiko encuentro a YoosuLover-san???????