24 octubre 2009

Lamento - Beyond the Void- (El juego)

Hola!!!!
Pensaron que no traería este juego para ustedes????
pues.... se equivocaron!!!!!
Dejo con ustedes este juego que es realmente bueno, como habran leido en los otros post de el juego los personajes son realmente hermosos y la grafica es exelente!! WIII tiene que jugarlo!!! mmmmmm.... pero sera un poco dificil jugar al menos que sepan japones ( yo no se y se me hace muy dificil jugar u_u) pero bueno...esos son detalles XD
Bueno... estos links los saque de una pagina random y que ni siquiera me acuerdo el nombre XD
Aunque tambien esta en otra que si me acuerdo cual, es Amante Prohibido

Descargar

-Parte 8

2 comentarios:

kamira dijo...

a mi se me ha hecho muy dificil poder jugarlo lotrate de instalar en 2 de mis 3 pc y son windows vista yme tira error D:

Unknown dijo...

no puede descargarlo