22 febrero 2010

Antique Bakery (Live action)

Hiiiii!!!!!!!
Regrese de mis pequeñas vacasiones y como prometi traje el live action ^^
Nee!!!! me duele la garganta de tanto cantar (mi viaje fue para cantar con un conjunto folklorico, pero de regreso nos vinimos cantando todo el viaje cualquer cosa que se nos ocurría ^^ y el viaje duro más o menos unas 6 horas XD)
En Castro me compre un gatito hecho de lana que estaba muy lindo ^^ y su nombre es Castrado XD (lindo nombre berdad XD) despues les dejo unas fotitos del gato ^^
Bueno......... ahora a lo que realmente  iba ^^ el live action aps....esta es la versión koreana y está basada en el manga de Fumi Yoshinaga, que también tiene su versión televisiva con el drama japonés Antique Cake Store.

Titulo: Antique Bakery
Genero: Suspenso, Romance, Comedia
Cadena: KBS2
Fecha de emisión: 13 de noviembre de 2008
Director: Min Gyu Dong 
Calidad del Video: DVDrip
Idioma: Koreano
Subtitulos: Español
Fansub: Yaoi Daisuki & Sleepless Beautiy
 
Argumento:La película cuenta la historia de 4 hombres que trabajan juntos en una cafetería: Joo Ji Hoon es el dueño de la pastelería, un perfecto “vendedor” que se camela a la clientela gracias a su forma de hablar; Kim Jae Wook es un genio de las tartas quen siente una irrefenable atracción por su jefe; Yoo Ah In es un boxeador convertido en ayudante; y Choi Ji Ho es camarero de la pastelería. Todo rematado con la aparición de Kim Min Seon, la ex-novia del jefe. Será una historia de amor y amistad entre los 4 hombres que mientras tanto se esfuerzan en sacar adelante la pastelería.

Descargas: (Se unen con el winrar) 
 CD 1:
Megaupload: Parte 1 Parte 2 Parte 3 
Rapidshare: Parte 1 Parte 2 Parte 3

CD 2:
Megaupload:  parte 1 Parte 2 parte 3
Rapidshare:  Parte 1 Parte 2 Parte 3 


No hay comentarios: