24 enero 2010

OTTO; Or, Up Whit Death People

Hola!!!!!!
Hoy les traigo una pelicula que vi hace algunos días ^^ Es un film del director  Bruce LaBruce, reconocido por sus peliculas de tematica homosexual.Bueno, en este caso OTTO es una peli de ZOMBIES GAY.
En mi opinion esta pelicula es buenisima, es muy original y bizarra, pero las personas a las que no les gusta ver viceras (animalitos con las tripas afuera) no creo que les guste demaciado.

-TÍTULO ORIGINAL
Otto; or Up with Dead People
-AÑO
2008
-DIRECTOR
Bruce La Bruce
-REPARTO
Jey Crisfar, Katharina Klewinghaus, Marcel Schlutt, Guido Sommer, Christophe Chemin, Gio Black Peter, Mo, Fabrice, Scott Sechs
-NACIONALIDAD
Alemania / Canadá
 -DURACIÓN
94 minutos

Otto es un zombie neogotico que puede razonar( no como los que generalmente uno ve el las peliculas ^^) pero su problema es que no pude recordar su pasado y no sabe donde ir ( y tiene algo asi como una crisis existencial). Pasa sus días deambulando por las calles en busca de alimento hasta que encuentra un cartel donde se anuncia un casting para una pelicula de zombies.
Madea Yan, la directora ve en Otto la encarnación de los ideales político-sexuales que quiere en su película; al mismo tiempo, Otto comienza a recobrar framentos de su memoria...


La pelicula es bastante interesante segun yo.
A los que les gusto la musica del trailer (como a mi ^^)la canción se llama Bear Hides and Buffalo y es de CocoRosie.
La pelicula pueden verla desde Megavideo 
Aqui les dejo la web oficial de la pelicula 



1 comentario:

Gurimen dijo...

*¬*

parece una peli muy buena.. aver cuando al puedo ver.

El trailer me ha gustado x33

Voy a rondar por aqui. Tienes un monton de cosas chulas x3.