06 diciembre 2009

Okane Ga Nai [Ova + Artbook]

Hola!!!
Nee.... que sueño........ ayer celebramos con un asado nuestra licenciatura (no nos alcanzo para una cena de gala ni un coctel.. XD) pero por fin tengo mi diploma y eso es lo importante =^.^=......
He dejado un poquito descuidado el blog y algunas otras cosa el ultimo tiempo pero con las proximas entradas que pretendo hacer.....creo que lo compensare ^^ ...... un poco.....creo...XD
Bueno, bueno.... pasando al tema que querian ver.....he aquí ante ustedes......


Titulo: Okane Ga Nai
Autora: Tohru Kosaka
Categoría: 4 OVAs
Género: Yaoi, Romance, Drama
Año: 2007-2008
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: Yaoi-Adiction y KM-aNIME
Formato: AVI

Descargar:
OVA 1
OVA 2
OVA 3
OVA 4

Reseña:
Todo comienza cuando Yukiya Ayase un joven medio japones de 18 años es subastado en el mercado negro, y*comprado* por Somoku Kanou, un empresario de una alta firma.
Al estar en su cuarto, Kanou comienza a recordar cosas de su pasado y que ya,anteriormente conocia a Ayase,aunque este no lo recuerde,ya que por un largo tiempo fue drogado por su Primo, Tetsuo Ishii y fue el quien lo entrego alli para que Ayase fuese vendido a un alto precio y asi el poder pagar sus altisimas deudas con algunos yakuzas...y por supuesto, salvarse.  Ayase queda shockeado cuando se lo dice Kanou, por que no puede creerlo(y pensar que el se habia levantado corriendo para ir a "salvarlo")
Ese es el principio del manga, pero se ira desarrolando muchisimo mas ya que podremos ver como se van desarrollando los personajes a lo largo de la misma y como evolucionan los sentimiento de Ayase para con Kanou...

y el Artbook ^^ que fue sacado desde Appassionato.....
Parte 1: Mediafire     4shared
Parte 2: Mediafire     4shared
Parte 3: Mediafire     4shared

Espero que les guste, porque a mi me encanto =^-^= ..... pronto les traere el manga ^^ Bye Bye

No hay comentarios: