31 diciembre 2009

Lo que viene el 2010!!!!!!!!!

Hiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy es el último dia del año!!!!!!!!! wiiiiiiiiii!!  Por eso, les traigo hoy algunas cosas que saldran en el ámbito yaoistico para el 2010........ si!!! ............ MÁS YAOI PARA EL 2010!!!!!!    Exelente!!!!!
Bueno ...bueno ...comencemos con:


Sex Pistol: Bueno de este si se sabía más. Este manga Yaoi de Tarako Kotobuki tendrá su adaptación animada en 2 OVAs!!!!!!! Las fechas para el estrenos son el 26 de marzo la primera  y la segunda es el 25 de junio.
Mas información en la página oficial


Ai No Kusabi: Esta novela fue escrita por Rieko Yosihara y sacó dos ovas hace ya 15 años. Ahora, luego de tanta espera por fin saldra el remake  que consta de 13 OVAs que saldran en primavera. Esta produción contara con los mismos creadores de los OVAs originales (mismo director y creador de personajes), y lo mejor de todo es que la propia Rieko-sama es quien esta supervisando los guiones y todo eso, asi que sera un versión muy fiel de la novela =^.^=.
En cuanto a los seiyuu, en la voz de Riki estara Kentarō Itō (el es la voz de Hiro-san de Junjou Romantica, Renji en Bleach, entre otros *o*) y en la voz del lindo rubio Iason estara Tōru Ōkawa (Roy Mustang en FMA, Death Scytheen Soul Eater, entre otros)



Uraboku:Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru es un manga shonen ai de Hotaru Odagir que proximamente se adadaptara al anme (o se haran OVAs no esto segura ^^) Tengo grandes espectativas de este proyecto, aunque no se demaciado de él, si se preguntan porque la respuesta es muy simple: Tiene un staff(creo que asi se escribe)  es muy bueno *O*
En la dirección tenemos a Katsuji Sakurabi (trabojo en Mermelade Boy, Fushigi Yuugi ), en el guión esta
Natsuko Takahashi (trabajo en Moyashimon y la primera parte del dorama Hana Yori Dango) y diseñanod personajes esta Yumi Nakayama (Loveless, Gakuen Heven, Karekano)


Pelicula de Hetalia!!!!!! Poderes del Eje

Aunque no es yaoi aun así tenia que poner esto!!!!
Esta pelicula tiene luz verde  para salir este año wiii.
La info oficial esta AQUÍ aunque esta en japo pero ustedes entenderan  ^^
Me sorprende que Gentosha haya autorisado la pelicula (despues de suspender el anime y todo ¬¬) pero es una graaaaaan noticia ^^
El estreno es en abril!!! Esperemos que el tiempo pase rapido  =^.^= Hetalia,chibi,Icono


Bueno...por ahora eso....espero encontrar más cosas interesantes para ustedes BYE!! y feliz año nuevo ^^

No hay comentarios: