15 noviembre 2009

1º Premio!!!!!!!

Kyaa!!!!!!!!!! Este es el primer premio que ha recibido el blog ... wiiiiii que felicidad  -^o^- Mi blogcito esta creciendo =^.^=
Gracias a Kenshincita, que no sólo me ha dado este lindo premio sino que además ella fue la primera persona que me afilió y dijo que mi blog era lindo TT_TT gracias XD
Premio: Escritos de Oro
1. Citar quién te lo dio: 
Anime Toda Descarga, Kenshincita

2. Decir siete cosas raras/diferentes de ti:
    - Soy la única otaku de todo el liceo (see me miran como un bicho raro)
    - Soy fan yaoi desde los 13 años XD
    - Algunos anime/mangas me han hecho llorar un monton........ 
    - Day breaks-bell (canción de L` Arc en Ciel) es como una droga para mi. Simplemente no puedo dejar de escucharla XD
    - Alunas veces pienso en voz alta (pero hablo conmigo misma como si le estubiera hablando a otra persona) y la gente me queda mirando raro y me miran como si estuviera loca XD
    - No soy una persona con mucha paciencia pero cuando de armar papercraf se trata puedo estar todo el día intentando recortar y pegar una partecita muy... muy pequeña en papel (armar una manito pequeñita es muy deficil)
     - La mayoria de las personas me ven menor de lo que soy (incluso me han dicho que parseco de 15 o 16 años y no más)

3. Entregar los premios a otros blogs:
      -Himitsu Yaoi
      -Prisma yaoi
      -Yaoi no Chi 
      -Yaoi no Yume 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, gracias por el premio ^^, tambien para decirte que ya te afilie jeje...
Pues estaba leyendo tus cosas raras yo tambien soy fan del yaoi como desde los 14 o 13 años, la verdad ni me acuerdo xp , a mi tambien me gusta mucho la cancion de Day breaksbell, pero me gusta mas la de Wana de The back horn...
Lindo blog por cierto, nos estamos escribiendo!!! bye...