30 octubre 2009

Cronicas Vampiricas

Hola!!!!
He estado resfriada asi que no se me ocurria que poner XD
Pero como me estoy mejorando, mi mente comienza a pensar de nuevo!!!
Bueno....bueno....vampiros es el tema que hoy les tengo ^^
Las Cronicas Vampiricas fueron escritas por Anna Rice y consta de una serie de 10 libros.
Esta saga se hizo mas conosida cuando salio la peli basado en el primer libro.
Me encanta esta saga más que cualquier otro libro de vampiros por que nos muestra que estos seres de la noche no son simples chupasangres, ellos tienes sentimientos, pueden amar(no solo a mujere XD los vampiros de Anna Rice pueden sentir atraccion hacia mujere y hombres..... sep) y tienen una gran interioridad. A demas a estos vampiros no los rige Dios, desde el segundo libro se nos muestra la verdad sobre esta especie, cómo fueron creados, quién fue el primero y muchas otras cosas más  ^.^
El personaje principal (o al menos de la mayoria de los libros)de la saga es el Vamiro Lestat (Un sexy, muy sexy)


"Soy el vampiro Lestat. Soy inmortal. Más o menos. La luz del sol, el calor prolongado de un fuego intenso... tales cosas podrían acabar conmigo. Pero también podrían no hacerlo. Mido un metro ochenta, una estatura que resultaba bastante impresionante hacia 1780.cundo yo era un joven mortal. Ahora no está mal. Tengo el cabello rubio y tupido, largo hasta casi los hombros y bastante rizado, que parece blanco bajo una luz fluorescente. Mis ojos son grises pero absorben con facilidad los tonos azules o violáceos de la piel que los rodea. También tengo una nariz fina y bastante corta, y una boca bien formada, aunque resulta demasiado grande para el resto del rostro. Una boca que puede parecer muy mezquina, o extremadamente generosa, pero siempre sensual. Mis emociones y estados de ánimo se reflejan siempre en mi expresión. Mi rostro está continuamente animado."                                (Extracto del 2º libro)
Kyaaaaaa!!! lo amo!!!!
cofh cofh.......eto.....bueno que otros datos les puedo dar ...mmmm...
Los libros son los siguientes
1- Entrevista con el vampiro
2- Lestat el vampiro
3- La reina de los condenados
4- El ladrón de cuerpos
5- Memnoch, el Diablo
6- El vampiro Armand
7- Merrick
8- Sangre y oro
9- El Santuario
10 - Cántico de sangre
Descargar la saga completa!!! 
Bueno eso seria por el momento....Otro dia les traere las pelculas ^^ Bye 


No hay comentarios: